Detalles Amatista entregará el producto en la dirección solicitada por el cliente todo pedido debidamente aprobado por el sistema. La florería se reserva el derecho de no procesar un pedido si la dirección de entrega se encontrase fuera de nuestra zona de reparto.

ENVÍOS A LIMA


ENTREGAS PARA EL MISMO DÍA Flores, arreglos florales y productos: Serán entregados en un plazo de 4 a 6 horas después de recibida la orden. Salvo consulta previa, con la florería, sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega a nuestros teléfonos . Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales (Ver fechas Especiales).

FECHAS ESPECIALES

Son consideradas fechas especiales:

- Día de San Valentín (14 de Febrero)

- Día de la Secretaría ( 26 de Abril)

- Día de la Madre (2do. Domingo de Mayo)

- Día del Padre (3er. Domingo de Junio)

- Navidad (23 y 24 de Diciembre)

Para estas fechas recomendamos realizar sus pedidos con un mínimo de 48 horas de anticipación. No hay horario de entrega, los arreglos florales y/o productos se entregarán en el transcurso del día. Recomendamos solicitar la entrega para uno o dos días antes de la fecha principal, debido a la alta congestión de pedidos producida en estas fechas. La florería se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día, debido al eventual agotamiento de stocks, teniendo la opción el cliente de solicitar el cambio del producto solicitado por un producto disponible al valor para ser entregado el mismo día o al día siguiente.

FECHAS SIN SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO

- 1ro de Enero. - Viernes Santo. - 28 y 29 de Julio. - 25 de Diciembre. Para realizar envíos en estas fechas se deberá consultar con un mínimo de 2 días de anticipación sobre la posibilidad de entrega.

DIFICULTAD EN LA ENTREGA DE PRODUCTOS


De no encontrarse el destinatario la orden será entregada a quien pueda acreditar (familiar, compañero de trabajo, portería, vecino etc.) hacer llegar la orden al destinatario, este deberá firmar una constancia de recibido.

Detalles Amatista se reserva el derecho de llamar al destinatario en caso tenga dificultades en encontrar la dirección de entrega o para verificar si se encuentra alguien en la dirección para recepcionar el/los regalos. Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos, se dejará una nota indicando al destinatario que se comunique con nosotros y/o nos comunicaremos con el destinatario telefónicamente para coordinar una nueva entrega. Tener en cuenta que el cargo por envió es por una vez.

POLITICAS DE DEVOLUCION


Detalles Amatista garantiza la calidad de sus productos. Si el producto llegase en malas condiciones el cliente deberá contactarse con nosotros de inmediato, hasta un plazo de 24 horas de recibido el producto o las flores. Detalles Amatista evaluará las condiciones del producto y procederá al cambio parcial o total del mismo.

POLITICAS DE REEMBOLSO


En caso de que Detalles Amatista no pueda realizar una entrega en la fecha indicada nos comunicaremos con el cliente. En caso este ya no desee los productos solicitados se procederá a la devolución del importe de la compra.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

DETALLES AMATISTA S.A.C. y www.detallesamatista.com y sus logotipos y todo el material que aparece en la página de

Internet referida, son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.


Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en www.detallesamatista.com se encuentran debidamente protegidos a favor de DETALLES AMATISTA S.A.C., sus Afiliados, Proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en www.detallesamatista.com

Es nuestra política actuar contra a las violaciones que en materia de Propiedad Intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación aplicable y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual, de terceros.