Políticas de Sustitución de Flores

Las rosas o Flores primarias del arreglo nunca serán sustituidas sin tu autorización. En Amatista.com nos esforzamos por elaborar los arreglos lo más parecido posible a las fotografías y descripciones del producto, sin embargo como cada arreglo es único y elaborado a mano, puede llegar a tener ligeras variaciones.

Por tratarse de productos naturales, la disponibilidad de flor varía de acuerdo a locación, color, tamaño, forma y variedad. El modelo del jarrón y listón pueden variar también. En algunos casos, los floristas pueden hacer ligeros cambios siempre y cuando el arreglo final sea igual o de mayor valor. 

Si por alguna razón no podemos cumplir con algún producto adicional como peluches, globos o chocolates, nos comunicaremos con usted de forma inmediata para sugerirle algún producto que haga su regalo la combinación perfecta.

 

Políticas de Sustitución de Globos

Los Globos son productos perecederos; el clima y el ambiente exterior influyen en su durabilidad por lo cual se recomienda mantenerlos en un lugar seco, fresco y techado. Estos productos son susceptibles a romperse dependiendo del uso que se les dé. Para evitar que se rompan, se recomienda manejarlos con cuidado, no apretarlos, no acercarlos a objetos punzantes o cortantes, no exponerlos al sol directo y no colocarlos en interiores de autos por mucho tiempo.

Los modelos de globos varían constantemente, por lo cual únicamente podemos garantizar que el globo será entregado tal como aparece en la descripción del producto, es decir será un globo con la ocasión señalada y medida apropiada. El diseño, colores y frases varían de acuerdo a disponibilidad. En caso de no contar con algún globo, se sustituirá con otros(s) de valor equivalente.

En nuestros arreglos de flores se utilizan globos metálicos con Helio

1. Globos metálicos: Tienen una duración aproximada de 72 horas (algunos de ellos pueden llegar a durar hasta una semana). Los globos inflados con helio expuestos a altas temperaturas y/o cambios climáticos sufren variaciones debido al comportamiento de las moléculas de helio; de calor a frío el globo puede lucir desinflado y de frío a calor el globo tienda a inflarse.

 

En Amatista nos comprometemos a que tu arreglo luzca hermoso y nos aseguramos de que sea elaborado con productos de la más alta calidad.