HISTORIA DE LA EMPRESA

DETALLES AMATISTA S.A.C. es una empresa peruana que nace como una necesidad para aquellas personas que viven en un mundo moderno y que a la vez conservan esa magia y tradición familiar de obsequiar y transmitir sus sentimientos a sus seres queridos a través de la flores. Trabajamos con los más finos detalles y toda su extensa gama de flores que hacen que nuestros diseños sean su mejor opción para expresar un lindo sentimiento. Para ello, nos apoyamos en una constante investigación tanto de las necesidades de nuestro mercado para ofrecer productos no sólo de primera calidad sino también productos novedosos que se puedan integrar a un regalo. Contamos con servicio a domicilio y el personal altamente calificado que garantiza un producto de alta calidad que permite satisfacer las expectativas de nuestros clientes.  

 MISION

 Somos una empresa joven dedicada a la fina decoración floral, nos especializamos en el diseño y armado de arreglos florales, ofrecemos un servicio altamente personalizado y de la más alta calidad en el envío de flores para cualquier evento social, buscamos convertimos cada fecha especial en una experiencia inolvidable en la que las flores se conviertan en el eco de lo que el corazón quiere decir. 

 VISION

Queremos llegar a las personas de gusto distinguido y exquisito así como a las grandes empresas, pues como sabemos, las flores son una de las expresiones más bellas del amor y de la alegría; nuestra visión es llegar a ser la empresa número uno del país por nuestra calidad de productos, finos detalles y excelente servicio; cumplir esta meta es un compromiso que compartimos todos los que trabajamos en Detalles Amatista.